domingo, abril 20, 2008


GUILLERMO MARRO Y ALEJANDRO MALDONADO
LLEVARON LA ANTORCHA

El recorrido de la antorcha arrancó en el Anfiteatro Lola Mora de Costanera Sur, luego del show que brindaron Iñaki Urlezaga y la Orquesta Tangos, y del discurso del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. El primer antorchista fue Carlos Espínola, quien obtuvo la medalla de plata en yachting en Atlanta 96 y Sydney 2000, y la de bronce en Atenas 2004.
Guillermo Marro y Alejandro Maldonado, ambos atletas de FADESIR, tuvieron el honor de llevar la antorcha representando junto a Silvio Velo al deporte Paralimpico, y a FADESIR en particular., lo que nos llena de orgullo, felicitandolos por tal merecimiento.
A lo largo del recorrido de 13 kilómetros, la antorcha pasó Puerto Madero, Plaza de Mayo, Diagonal Norte, el Obelisco y la 9 de Julio. El último tramo fue por las avenidas del Libertador y Figueroa Alcorta.
La última antorchista fue Gabriela Sabatini, que la llevó hasta el Club Hípico Argentino, donde se realizó un acto de cierre con las actuaciones de Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra. Después la antorcha se apagará y la llama quedará guardada en su lámpara para partir rumbo a Dar es Salaam, Tanzania.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de Mauricio Macri,en mi blog http://mauricio-macri.blogspot.com/ está el reportaje que le hizo Jorge Guinzburg,en donde MM habla sobre fútbol,política,familia,homosexualidad y ...drogas que consumió y las que tiene pensado consumir.

Archivo del Blog