viernes, agosto 31, 2007

CARLOS MASLUP
El Pasado Jueves 23 a las 9hs., falleciò en el Hospital Salgado Filho de la ciudad de Rio de Janeiro, el deportista y amigo, CARLOS MASLUP, quièn habìa sufrido un ACV irreversible en horas tempranas del Domingo 19 de Agosto, casi cuando estaban finalizando los Juegos Parapanamericanos.
CARLOS, fuè un deportista de temple, caracter, y profundamente comprometido con el deporte, desde antes de su accidente, un 28 de Diciembre hace 31 años, pero mucho màs en su condiciòn de Cuadriplejico, obteniendo una rehabilitaciòn e integraciòn a la sociedad que le ayudò a superar muchisimos escollos, muchos màs de los normales para cualquier persona comùn.
Practicò muchos deportes, destacandose primero en nataciòn donde obtuvo medallas paralimicas en SEUL 88, y màs tarde en Tenis de mesa, siendo su ùltima actuaciòn justamente en estos juegos Parapanamericanos con ua medalla de Bronce.
Nos va a costar mucho acostumbrarnos a no verlo en los torneos, o recibir sus emails, en este momento no podemos creer que eso suceda, pero nos quedamos con su espiritù de lucha , de superar adversidades, y por supuesto acompañando en este momento y en el futuro a su esposa CLAUDIA y su hija AGUSTINA, dos personas integras por donde se las mire.
CARLOS: TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por esta nota es muy verdadera y describe tal cual a mi padre gracias Fadesir por escribir esta nota tan interesante






Agustina Maslup

Unknown dijo...

gracias por esta nota es muy verdadera y describe tal cual a mi padre gracias Fadesir por escribir esta nota tan interesante






Agustina Maslup

Archivo del Blog