domingo, julio 13, 2008

SE SUSPENDIÒ EL TORNEO INTERNACIONAL
DE BASKET FEMENINO

Lamentablemente se tomò la decisiòn de suspender el TORNEO COPA ARGENTINA que se se iba a desarrollar del 17al 20 de Julio con la participaciòn de PERU, GUATEMALA Y COSTA RICA, quienes por diversas razones economicas no pudieron venir.
Realmente fuè una dura decisiòn ya que todo el equipo completo de jugadoras, y el equipo tècnico y colaboradores, habìan trabajado largos meses no solamente para estar a punto deportivamente sino para organizar un evento de jerarquia Internacional.
Para ello habìamos contado con el apoyo de la Secretaria de Deportes que nos habìan dado el alojamiento y comida, y varios Sponsors como GATORADE, TYC SPORT, LINEA DE TRES INDUMENTARIA DEPORTIVA, CILSA O.N.G , EMPRESA PLAZA Y SAN VICENTE , LOS CICERONES TURISMO , Y a todo el grupo de personas que liderados por Alejandra Alonso trabajaron mucho en el èxito de este evento, que por razones ajenas a todos ellos no se pudo concretar.
DESDE FADESIR QUEREMOS DECIRLES MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO COMO HASTA AHORA.

1 comentario:

Autoconvocado dijo...

Hola amigos.. Desde el Grupo Femibasquet queremos establecer contacto con jugadoras de la selección nacional a efectos de difundir y promocionar la actividad.
Relacionarse con Luis Verde y al mail femibasquet@gruposyahoo.com.ar . Atentamente.
Luis Verde
Moderador Grupo Femibasquet

Archivo del Blog