domingo, junio 01, 2008


OPEN ARGENTINO DE NATACIÒN


Con un èxito rotundo se llevò a cabo del 30 de Mayo al 1 de Junio el 3er Open Argentino de Nataciòn, que por primera vez en Argentina, se realizò en forma Integrada con la CADA, Confederaciòn Argentina de Deportes Acuaticos, y donde nuestros nadadores se fusionaron sin ningùn tipo de problemas con nadadores de la talla de Otero, Meolans, BArdach, etc., y en ambos casos buscando marcas y pensando en un mismo objetivo, Olimpicos y Paralimpicos.

Tambièn hay que destacar que el Domingo 1 de Junio, a las 17,20hs. y dentro del programa televisivo de Canal 7, que televisò esta competencia de Nataciòn, tambièn tuvo su apariciòn las carreras con nadadores Paralimpicos, y la realizaciòn de una Posta Mixta.

Y ademàs de todo esto, el torneo contò con la participaciòn de 19 instituciones entre las que se contaron nadadores de Argentina, Colombia, Chile y Brasil.

Se debe destacar la perfomance de todos los nadadores y especialmente de los Argentinos, a quienes felicitamos sinceramente, como tambièn debemos hacerlo con las Profesoras Edith Arraspide y Marcela BElviso que estuvieron a cargo de la organìzaciòn del evento.

FELICITACIONES

No hay comentarios.:

Archivo del Blog