viernes, junio 27, 2008


NOTICIAS DE LA ZONA SUR DE BASKET

La punta del Torneo Nacional de Básquetbol sobre sillas de ruedas en la zona Sur sufre cambios permanentemente. Los dos equipos involucrados (Cripal y Cilsa), se habían enfrentado durante el fin de semana pasado, encuentro que con la victoria de los porteños dejó la punta compartida por ambos conjuntos.

Pero ayer, el equipo dirigido por Eduardo Gómez le ganó a los chubutenses y quedó en la cima en soledad. El campeonato en la zona sur se vuelve más apasionante cada semana porque en todas las fechas se producen cambios en los principales puestos.

En uno de los partidos de la primera fecha de las revanchas el conjunto rionegrino venció a CEDICH 66 a 52 en condición de local y accedió a la primera colocación de las posiciones. Este último fin de semana se enfrentaron los dos equipos que vienen realizando la mejor campaña y con el triunfo de Cilsa de Buenos Aires, los capitalinos pudieron alcanzar la línea de los rionegrinos y llegar a lo más alto.

El juego se llevó a cabo en el Centro Nacional de Recreación y Deportes y tuvo como dominante al equipo local que se vio beneficiado por la efectividad de sus jugadores. En cambio en la visita, la lesión de su goleador Squadroni y las salida por cinco faltas de Inostroza y Pintos fueron claves en el desarrollo del encuentro.

Para volver a ponerle suspenso al certamen, en la jornada de ayer, Cilsa adelantó su partido de la última fecha con Cedich y con el triunfo por 81 a 29 logró volver a desprenderse y llegar a la cima en soledad. La próxima jornada en el grupo Sur será el 5 de julio con el enfrentamiento entre Cilsa y Cedima. Mientras que Cripal también jugará con los de La Matanza el 19 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog