viernes, marzo 14, 2008


ParalympicSport.TV © brandstage.tvRecientemente, el Comité Paralímpico Internacional (IPC) divulgó la primera edición del ParaEmotion en la ParalympicSport.TV, su canal de TV en internet.
El programa mensual de la magazín ParaEmotion reúne historias acerca de Deportes Paralímpicos emocionantes y personalidades inspiradoras del deporte paralímpico. Puede tener una visión interna de los eventos, deportes y atletas Paralímpicos. La edición de febrero del ParaEmotion incluye una variación de tópicos interesantes y fascinantes: aprender más acerca del esquí alpino, presentado por ele embajador Paralímpico Chris Waddell (USA). Mire por detrás de las cenas del IPC en Bonn y conozca los embajadores recientemente anunciados. Tenga una idea del rugby en silla de ruedas en el Demolition Derby 2008. Conozca también el esquiador de cross country y medallista paralímpico de oro Brian McKeever de Canadá y su hermano Robin. Impresiónese con las preparaciones de Chips Waddell’s para escalar el Monte Kilimanjaro.
La ParalympicSport.TV es un canal de televisión de gran calidad 24/7 presentado por Internet con tamaño de pantalla regular y màs grande disponible para una mejor visualización. Totalmente gratuita, personas de todo el mundo pueden asistir la programación al vivo y reprises, o mirar las coberturas que le gusten más tarde.
La gerencia de la ParalympicSport.TV é coordenada por IPC y sus asociados. Narrowstep Inc. y brandstage.tv realzan la verdadera naturaleza global de la presentación Paralímpica. Como el líder de televisión en Internet, Narrowstep es responsable por la plataforma técnica mientras brandstage.tv cuida de la gerencia del canal y la producción de videos. ParalympicSport.TV es presentada por Samsung, el asociado mundial de IPC.

2 comentarios:

Fenrisar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Gardagami dijo...

See here or here

Archivo del Blog