viernes, noviembre 23, 2007




TORNEO INTERNACIONAL DE NATACION
EN PILETA Y MAR ABIERTO

Del 13 al 16 de Diciembre, se desarrollò en la ciudad de Mar del Plata, la 23a ediciòn del clàsico TORNEO DE MAR ABIERTO, que consiste en una competencia de Nataciòn de dos dìas en la PIleta Panamericana, y 1 en la Playa Cabo Corrientes de esta ciudad.

El torneo contò con la participaciòn de los mejores nadadores del paìs, ademàs de otros de paìses hermanos como CHILE, URUGUAY, BRASIL Y MEJICO, ademàs de un muy buen nadador de CROACIA, Mihovil Spanja.
La pileta Panamericana de Mar del Plata, estuvo acorde al evento contando con cronometraje electronico OMEGA, ademàs del tablero electronico, acompañado del equipo completo de Jueces de la FENBA, por lo que cualquier marca que se harìa estaba legalamente ratificada.
Esto sucediò, y muchos nadadores hicieron sus mejores marcas del año, pudiendo observar estos tiempos en la pagina del IPC, en la secciòn de rankings.
Tambièn es para destacar las pruebas de Mar abierto donde muchos hicieron su bautismo en el mar, y otros nadaron la carrera de 500o mts.
MUY BUEN TORNEO

No hay comentarios.:

Archivo del Blog