viernes, noviembre 02, 2007


CON GRAN SUCESO SE LLEVÒ A CABO EL CAMPUS DE BASKET DE CEDIMA


La jornada comenzó el día sábado 20 de octubre a las 9.30 con la charla del Sr. Luis Paz como Clasificador internacional.
Luego a las 10.30 hs el Prof. Domingo Patrone, dio la primera parte de Desarrollo de habilidades en la silla de ruedas, y ejercitaciones de control y dominio del balón.(con la colaboración de Daniel Valdez y Mario Reynoso en las actividades en la cancha).
a las 12.30 el Dr. Horacio Miyagui dio una charla a los profesores que estaban observando el entrenamiento de las chicas, evacuando algunas dudas, sobre el tema de lesiones en las jugadoras.

A las 13 hs se le otorgo un almuerzo a todos los participantes, en total 35 mujeres de todas las instituciones (3 chicas totalmente nuevas que comenzaran a entrenar este sábado) y 17 profesores de educación física, mas personas idóneas al deportes que vinieron de crol. en total participaron 67 personas. (el almuerzo y la merienda, ravioles con tuco y sándwich con café y gaseosas) fue donado por CEDIMA en su totalidad..
A las 15.30 el arbitro internacional Matias Quintana dio una charla sobre las diferencias en el deporte adaptado , medidas obligatorias de la silla, como así también nociones elementales sobre reglamentación y arbitraje.
Cerca de las 17.30 el Profesor Domingo Patrone, retomo su charla y Desarrollo nuevamente el trabajo en la silla, pases con obstáculos, desarrollo de la defensa individual, como otros temas.
a las 20.30 se dio por terminado el Campus, con la entrega de certificados para todos los participantes. y una carpeta donde se llevaron un resumen otorgado por el Sr. luis Paz y otro por el Prof. Domingo Patrone donde se desarrolla parte de lo expresado en el campus, en la parte practica y teórica).


Queremos agradecer por esta nota, el apoyo total que brindó la institución CEDIMA, junto con Ricardo Perdiguero que trabajo par que esto tenga un resultado favorable en toda la organización.
Dentro de 3 semanas aproximadamente, se realizara una Jornada durante todo el día sábado con atletas femeninas de todas las instituciones en la sede de Cedima., reafirmando así temas dados en el CAMPUS, con la ayuda del Sr. Ricardo Perdiguero y el Sr, Mario Reynoso.
Desde ya queremos también agradecer al Prof. Domingo Patrone que apoyó totalmente en la realización y organización del Campus , como a todas las personas que vinieron a dar sus clases, como el Prof. Domingo Patrone, Sr. Luis Paz., el Dr. Horacio Miyagui, el Sr. Matias Quintana, como así también a los colaboradores Daniel Valdez , Mario Reynoso. A la institución CEDIMA, Sr. Leonardo Mariño y Ricardo Perdiguero., y muy especialmente a la Coordinadora de Basket Femenino, ALEJANDRA ALONSO.

Muchas Gracias!!

NECESITAMOS EL APOYO DE TODAS LAS INSTITUCIONES QUE COMPONEN FADESIR PARA SEGUIR SUMANDO ATLETAS FEMENINAS DE TODAS LOS CLUBES Y FORMAR EL NIVEL DEPORTIVO NACIONAL QUE ELLAS MERECEN, POR LO QUE ESPERAMOS QUE A LA BREVEDAD NOS ENVIEN NOMBRES DE JUGADORAS, Y DE INSTITUCIONES QUE DESEAN ACOPLARSE A ESTE MOVIMIENTO DE BASKET FEMENINO YA SEA ORGANIZANDO CAMPUS, ENCUENTROS, Y UN FUTURO CERCANO,COMPETENCIAS.
CONTAMOS CON UDS.

JOSE LUIS CAMPO
FADESIR

No hay comentarios.:

Archivo del Blog